Friday 15 October 2010

List to Santa – Lista para Papa noel

yum! have a look at this cute butter dish from Anthropologie.. you must be thinking..well if you like it that much just buy it.. but like hinting Santa … Have a lovely weekend.
image
Photo: www.Antrhopologie.com …warning! dangerously addictive
Miren que adorable mantequera que vi en Anthropologie.. ustedes deberan estar pensando.. y bueno si tanto te gusta compratela..pero a mi me gusta darle pistitas a Santa Claus.. que tengan un lindo fin de semana.

3 comments:

Cristina, from Buenos Aires to Paris said...

Aca en Francia, no està ese negocio...lo vi en New York y la verdad es que tenia cosas lindisimas!!! Todavia no sé qué pedirle a Papa Noel...pero ya se me ocurriran 102 sugerencias !!!

fromBAtoParis said...

Gracias por todos tus comentarios Gaby !!! Qué gran observadora que sos !! Yo hago lo mismo, voy a un lugar y le saco una radiografia !!! El fin de semana que viene voy a Londres...algo que un alma como yo debe comprar, si o si?
Un beso,
Cristina

Gaby said...

MMM Por donde empezar! primero lo que tenes que comprarte es un helado en Freddo! aunque aca le llaman freggo, (fijate la dereccion www.freggo.co.uk).
Si te gusto Antrhopologie en NY aca tenemos una.. muy convenientemente cerquita de la heladeria...
Tambien en la zona esta Liberty que mas que comprar es lindo mirar el edificio, la madera del piso cruje cuando caminas y en una de las entradas hay un puesto de flores precioso ( al menos estaba 2 meses atras!).. despues pienso y te comento mas..