Saturday 6 September 2014

Dream come true and distressed plant pots - Sueño hecho realidad y macetitas viejas

After wanting a dolly tub for a long while, I finally got one
If you wonder why I wanted it so badly? because I fantasize of these.. as always Pinterest is the culprit:

Despues de desear por un monton de tiempo uno de estos barriles, al final me compre uno aha!
Por que lo queria tanto.. las culpables son estas fotos de Pinterest!





And this is all mine now (People used these to wash clothes on, in the 30's) It's in the shed for now, but there are plans.

Este es mi barrilito. ( lo usaba la gente para lavar la ropa en los años 30). Por ahora esta en el shed (esas casitas de madera que todo el mundo en Ingland tiene en el jardin para guardar las herramientas y cualquier otra porqueria que uno tenga.. geniales! pero ya pense donde lo voy a poner, lo vemos otro dia)


And to finish for today, I found these lovely distressed terracotta pots in the charity! I am always in the search for these as I don't really like the new ones (not even mention the plastic) and the youghurt thing .. I can never make it work!

Y para finalizar por hoy, encontre unas macetitas viejas en el negocio de la caridad! siempre estoy en la busqueda de este tipo, porque no me gustan las nuevas ni pensar las plasticas! y lo del yoghurt no me funca.. para bien o para mal no hay con que comparar al paso del tiempo.



No comments: